Página de inicio » Deportes » Comienzan a llegar los legionarios
Dustin Coreas se incorpora hoy a entrenar con la selección mayor de fútbol. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Comienzan a llegar los legionarios

@ManahenGza

Este día comienzan a sumarse los jugadores legionarios a los trabajos de preparación de la selección mayor de fútbol.

El primero en sumarse al equipo azul y blanco será el delantero Dustin Corea, tadalafil quien milita en el FC Edmonton, search de la tercera división de Estados Unidos.

Dustin será el primero de los seis jugadores foráneos que Ramón “Primitivo” Maradiaga, diagnosis técnico de la selecta, ha convocado para los partidos ante México y Canadá.

Los otros cinco legionarios convocados por Ramón “Primitivo” Maradiaga son: Jaime Alas, del Municipal de Guatemala; Pablo Punyed, del Stjarnan de Islandia; Andrés Flores, del Cosmos de la tercera división de Estados Unidos;  Nelson Bonilla del Zira de Azerbayán, y Denis Pineda, que milita en México.

Por ser los únicos legionarios convocados, estos ya tienen un lugar seguro en la nómina final de jugadores que viajarán para enfrentar a México el próximo 13 de noviembre en el estadio Azteca por la cuarta fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Por ello, del grupo de 23 jugadores que actualmente entrenan con la selecta, habrán seis descartados el próximo domingo cuando “Primitivo” revele la nómina final de jugadores.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …