web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » Hamburgo cae ante Hannover y Bobadilla da triunfo al Augsburgo

Hamburgo cae ante Hannover y Bobadilla da triunfo al Augsburgo

Berlín/dpa

El Hamburgo cayó al último puesto de la Bundesliga al perder por 2-0 en campo del Hannover, shop mientras que el Augsburgo festejó con un 1-0 sobre el Eintracht Frankfurt su primera victoria del certamen al completarse la tercera fecha del fútbol alemán.

Leon Andreasen puso al Hannover adelante en el marcador con un gol de cabeza en el minuto 13 y Artur Sobiech anotó el segundo tanto del encuentro para los locales a los 24’.

El Hannover, hospital dirigido por Tayfun Korkut, avanzó así al tercer puesto con siete puntos, los mismos que el líder, Bayer Leverkusen, que empató el viernes 3-3 con el Werder Bremen, y que el segundo, Bayern Múnich, ganador por 2-0 el sábado contra el Stuttgart.

El Hamburgo, en cambio, tiene sólo un punto y ningún gol en el haber. La derrota complica la situación de Mirko Slomka, el técnico con el que el equipo del norte alemán consiguió salvar la categoría en el último momento la temporada pasada.

Slomka dispuso siete cambios respecto al equipo que perdió la fecha anterior por 3-0 ante el ascendido Paderborn en propia cancha. Sin embargo, los nuevos fichajes Cleber, Matthias Ostrzolek, Lewis Holtby, Zoltan Stieber, Nicolai Mueller y Julian Green se estrenaron sin fortuna en el campo del Hannover.

Tras el gol de Andreasen, el Hamburgo tuvo sus opciones con un cabezazo desviado de Pierre-Michel Lasogga y una volea cerca del poste de Holtby, pero el Hannover redobló la presión y aumentó a cargo de Sobiech.

Slomka, que fue destituido en diciembre pasado en el Hannover tras dos temporadas de éxito, envió al delantero Artjoms Rudnevs en lugar de Green en el segundo tiempo, pero los visitante no consiguieron darle la vuelta al partido.        

El Augsburgo, por su parte, celebró su primera victoria en la Liga alemana con un 1-0 sobre el Eintracht Frankfurt merced a un gol del argentino Raúl Bobadilla.

Ver también

¡De hijos suyos…!

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Alianza mantiene su blanco inmaculado. El cuadro paquidermo le pegó 3-0 al …

A %d blogueros les gusta esto: