Página de inicio » Nacionales » Habitantes de Soyapango solicitan vivieres y apoyo a la alcaldía del municipio
Con una protesta pacífica, habitantes de la colonia Altos de Santa Anita en el cantón El Limón del municipio de Soyapango, solicitan a la comuna apoyo con víveres a familias que residen en zonas vulnerables. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Habitantes de Soyapango solicitan vivieres y apoyo a la alcaldía del municipio

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

Residentes de la colonia Altos de Santa Anita, en el cantón El Limón, de Soyapango, realizaron una concentración pacífica para solicitar apoyo a la alcaldía del municipio en concepto de vivieres.

Los manifestantes, además, solicitan el apoyo de la comuna, ya que debido a la cuarentena domiciliar, decretada por el gobierno, no pueden salir a trabajar y no cuentan con recursos económicos para adquirir alimentos.

Las familias afectadas también piden al edil de Soyapango ayuda para quienes residen  en zonas vulnerables a inundaciones y derrumbes debido a las lluvias que azotan al país desde la semana pasada.

Ver también

Vientos nortes generan incremento de incendios en maleza seca

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Cuerpo de Bomberos reportó durante el fin de semana un incremento …

Un Comentario

  1. Eso demuestra la ineptitud de estos funcionarios solo son gastos en publicidad…llegar a tirar los alimentos a la garduña para incrementar contagios, como sehixobrn agua caliente..hacen protagonismo jugando con el hambre de las personas impidirnfokes trabajar