web analytics
Página de inicio » Nacionales » Habitantes de Soyapango solicitan vivieres y apoyo a la alcaldía del municipio
Con una protesta pacífica, habitantes de la colonia Altos de Santa Anita en el cantón El Limón del municipio de Soyapango, solicitan a la comuna apoyo con víveres a familias que residen en zonas vulnerables. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Habitantes de Soyapango solicitan vivieres y apoyo a la alcaldía del municipio

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

Residentes de la colonia Altos de Santa Anita, en el cantón El Limón, de Soyapango, realizaron una concentración pacífica para solicitar apoyo a la alcaldía del municipio en concepto de vivieres.

Los manifestantes, además, solicitan el apoyo de la comuna, ya que debido a la cuarentena domiciliar, decretada por el gobierno, no pueden salir a trabajar y no cuentan con recursos económicos para adquirir alimentos.

Las familias afectadas también piden al edil de Soyapango ayuda para quienes residen  en zonas vulnerables a inundaciones y derrumbes debido a las lluvias que azotan al país desde la semana pasada.

Ver también

Diputada del FMLN denuncia falta de planes y estrategias para atender emergencia sanitaria

Yaneth Estrada @caricheop La diputada del FMLN, Rina Araujo, le aclaró al Presidente de la …

Un Comentario

  1. Eso demuestra la ineptitud de estos funcionarios solo son gastos en publicidad…llegar a tirar los alimentos a la garduña para incrementar contagios, como sehixobrn agua caliente..hacen protagonismo jugando con el hambre de las personas impidirnfokes trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.