web analytics
Página de inicio » Nacionales » Habitantes de Huizúcar beneficiados con nueva calle
El Ministerio de Obras Publicas anunció la construcción de una nueva calle de acceso a la Comunidad San Juan Buenavista, en Huizúcar que ayudara al desarrollo económico y social. Fotos Diario Co Latino / Cortesia.

Habitantes de Huizúcar beneficiados con nueva calle

@DiarioCoLatino

Una nueva calle de 14 kilómetros beneficiará a los habitantes de la comunidad San Juan Buenavista, municipio de Huizúcar, La Libertad, lo cual, tendrá un impacto positivo en la zona, sobre todo con el comercio ya que desde ese punto se transportan productos agrícolas y tiene una conexión importante con la carretera Litoral.

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez, y el director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, anunciaron que los trabajos iniciarán la próxima semana con la visita de un equipo que verificará los drenajes, cunetas y otros aspectos de la obra.

Según Marroquín, es importante las visitas a las comunidades para conocer las condiciones reales a las que la población se enfrenta día a día, “es bueno hacer estos recorridos es bueno venir a este lugar para que no solo nosotros nos demos cuenta como funcionarios, sino que la gente a través de los medios de comunicación”, recalcó.

Ver también

Iglesia celebra 50 años del sacerdocio de Cardenal Rosa Chávez

Joaquín Salazar @JoakinSalazar Recuerdos y compromisos. El cardenal Gregorio Rosa Chávez celebró su 50 aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *