Página de inicio » Espectáculos » HA*ASH PARTICIPA EN EL NUEVO ÁLBUM DE METALLICA: THE METALLICA BLACKLIST

HA*ASH PARTICIPA EN EL NUEVO ÁLBUM DE METALLICA: THE METALLICA BLACKLIST

@SAmigosCoLatino

Con una versión única y renovada de “The Unforgiven”, HA*ASH celebra el 30o aniversario del icónico álbum homónimo de Metallica. El dúo conformado por las hermanas Hanna y Ashley, cita The Black Album como el disco que a temprana edad las introdujo al heavy metal y se sienten honradas de formar parte del elenco de grandes estrellas que rinde homenaje a la banda a través del nuevo álbum, The Metallica Blacklist.

Mucho más que un simple álbum tributo, The Metallica Blacklist celebra la influencia longeva de esta leyenda musical con más de 50 artistas abarcando una increíblemente amplia gama de generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyendo una interpretación única de su parte favorita de The Black Album.

Las hermanas forman parte de las 53 canciones que conforman dicho álbum, donde se unen a artistas country, música electrónica y hip hop, junto a intérpretes de punk rock, indie, íconos del rock, metal, y muchísimos géneros más, apoyando a más de 50 causas benéficas: Los ingresos se repartirán a partes iguales entre organizaciones benéficas escogidas por los artistas que participan en el álbum, que saldrá en formato digital el 10 de septiembre y en formato físico a partir del 1 de octubre.

Sobre Ha*Ash:

Con una exitosa carrera de más de quince años de trabajo, Ha*Ash son el dúo mexicano de pop femenino más exitoso de los últimos años en EE.UU., Latinoamérica y España. Conformado por las hermanas y compositoras Hanna y Ashley, el grupo ha entregado hasta el momento 6 exitosos álbumes de estudio, los cuales conforman un catálogo de canciones que se han convertido en clásicos para las nuevas generaciones de toda la región latina. Tan sólo con su última gira, Tour 100 Años, derivada de su álbum Platino + Oro 30 de Febrero, las hermanas se han ganado el mote de “las Reinas del Sold Out”, esto gracias a que rompieron récords de audiencia con más de 150 conciertos realizados en 15 países.

Recientemente Ha*Ash rebasó la impresionante cifra de mil millones de views en el video “Lo Aprendí de Ti” en su versión de Primera Fila-Hecho Realidad, su álbum Diamante + Oro, un hito que celebran junto a sus más de 7.9M de suscriptores en YouTube y 4.8M de seguidores en Spotify. Con todo esto y debido a su indiscutible talento, el público las posiciona como íconos del pop de habla hispana, así como el dueto femenino de mayor éxito. Una serie de logos que son el resultado de unas jóvenes que trabajan con mucho carácter, dinamismo y versatilidad.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …