Página de inicio » Nacionales » Guías escolares favorecen continuidad educativa

Guías escolares favorecen continuidad educativa

Oscar López

@Oscar_DCL

La Dirección Departamental de Educación de San Salvador continuó la distribución de las guías escolares impresas, en está ocasión la entrega se realizó en el Centro Escolar Caserío El Castaño, Cantón Conacaste, del municipio de Nejapa, el cual fue visitado por la directora departamental de Educación de San Salvador, Yasmin Bran, quien llevó los paquetes con las guías y verificó la entrega de las mismas.

La directora del Centro Escolar Caserío El Castaño, Cantón Conacaste, Nejapa, Norma Sanabria, manifestó que “las guías nos han favorecido enormemente porque nosotros sabemos que la parte económica de los padres de familia es baja, pero, gracias al MINED (que nos ha podido apoyar en la zona rural), las guías van a servir de mucho provecho para que los niños puedan continuar con su educación”.

Asimismo, la directora del centro escolar expresó que las guías se han entregado bajo estrictas medidas de seguridad “con un horario escalonado, los padres de familia llegaron al centro escolar para retirar las guías para guardar la cuarentena y para que no fuera un foco de contaminación. Los papás han respetado y están viniendo por secciones a retirar las guías”.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …