Página de inicio » Deportes » Guerreros de playa campeones de la Beach Soccer Cup 2022
Fotos/Cortesía

Guerreros de playa campeones de la Beach Soccer Cup 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Un caluroso encuentro vivió la selecta playera ante el cuadro azteca la noche de este sábado donde ambos equipos se enfrentaron con un único objetivo, el título de la Beach Soccer Cup 2022, pero fue la selección nacional la que consiguió el triunfo y se proclamó líder del torneo internacional.
En el estadio Costa del Sol se llevó a cabo el último encuentro del torneo. «Los guerreros de playa» conquistaron la victoria frente a un rival histórico, la selección mexicana que obtuvo el segundo lugar.
Los aztecas abrieron el marcador en el primer periodo con marca del mexicano, José David Vizcarra, que les dio la ventaja al cuadro, pero «los cangrejitos de playa» no se hicieron esperar y Exon Perdomo puso el empate para los cuscatlecos.
El segundo sobre la arena lo colocó Cristofher Castillo, quien alentó a los mexicanos a buscar la victoria. Sin embargo, Cesar Rivera arrebató el liderato a los visitantes tras poner el 2 a 2. Más tarde, de penal, Rivera anotó su doblete y con ello conquistaron la victoria, proclamándose campeones de la Beach Soccer Cup 2022.
El cuadro del profe Rudis Gallo ganó los tres partidos del torneo, contra Alemania 4 a 1; 4 a 3 en ronda de penales contra Uruguay y está noche venció a México con marcador de 3 a 2.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …