Página de inicio » Espectáculos » GRUPO CLASIFICADO

GRUPO CLASIFICADO

@SAmigosCoLatino

Clasificados por sus mismos seguidores como un grupo de estilo fresco, versátil y con poderío musical, así es como surgió GRUPO CLASIFICADO en el año 2015.

Un quinteto sinaloense que inició su aventura tocando en las marisquerías de su natal Culiacán, con el objetivo de alegrar a los clientes con su música la cual comenzaba a tomar forma bajo la influencia musical de agrupaciones famosas como Intocable y Duelo.

Poco a poco, Alexis, Jorge, Gilberto, Román y Zenen fueron puliendo su estilo musical mismo que han dirigido más hacia los corridos acelerados. Pero sin dejar atrás las baladas románticas y las cumbias, ampliando así su repertorio.

Su primera producción discográfica llevó el título de “Seguimos avanzando” un nombre con el que se identificaban bastante ya que gracias a su esfuerzo y dedicación, el Grupo iba logrando poco a poco su objetivo; que su música fuera coreada por cada vez más público.

De este primer álbum se lanzó como primer sencillo “No le digas” una balada romántica con la que lograron abrirse camino en territorio sinaloense.

En sus 5 años de trayectoria GRUPO CLASIFICADO ha grabado cerca de 8 producciones y cuenta con alrededor de 9 video clips, los cuales están en máxima rotación en su canal oficial de Youtube.En este camino musical, la agrupación también ha tenido la fortuna de hacer grandes colaboraciones junto a grupos como; Máximo Grado, Grupo Fernández y Banda Renovación. con esta última, grabaron el corrido de

“Chiquete”, tema realizado al popular Youtuber, además de “El Artista” tema que le da título a su octava placa musical con la cual cierran este 2020.

Actualmente GRUPO CLASIFICADO promueve el tema “Muchacho de Barrancos” el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales al igual que el video clip.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …