web analytics
Página de inicio » Deportes » Griezmann y Varane regresan al entrenamiento de Francia

Griezmann y Varane regresan al entrenamiento de Francia

Istra/Rusia/AFP

El atacante Antoine Griezmann y el defensa Raphael Varane, que no habían participado el lunes en el entrenamiento de Francia, regresaron este martes a la práctica grupal de los Bleus, pensando en el duelo del viernes en cuartos del Mundial ante Uruguay.

También se ejercitaron en la sesión colectiva el también defensa Samuel Umtiti, que el lunes había acortado la práctica, y el lateral Lucas Hernandez, que había hecho trabajo diferenciado la víspera.

El único que se ausentó de nuevo del entrenamiento colectivo fue el lateral izquierdo Benjamin Mendy, que ya fue baja el sábado en el partido de octavos de final ante Argentina (4-3) por una lesión en un muslo.

Griezmann estuvo el lunes sometiéndose a cuidados en un tendón de Aquiles. Tras ser cambiado ante los argentinos, siguió los últimos minutos del partido en el banquillo, con una bolsa con hielo sobre su pie izquierdo, para rebajar la hinchazón.

Umtiti se había entrenado el lunes durante media hora, antes de interrumpir la sesión. Había sido tratado en el calentamiento en una rodilla.

Varane, por su parte, tuvo descanso el lunes. El vicecapitán del equipo disputó íntegramente los cinco últimos partidos de Francia, un amistoso preparatorio y los cuatro jugados en Rusia-2018.

El lunes, el cuerpo técnico de Francia había lanzado un mensaje tranquilizador sobre el estado físico de los jugadores ‘tocados’, confiando en su disponibilidad para el duelo ante los uruguayos.

Ver también

Los grandes de Europa buscan poner fin a la hegemonía del Real Madrid

París/Francia/AFP Vigente triple campeón de la ‘Champions’, el Real Madrid está huérfano de su estratega …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: