Página de inicio » Espectáculos » “Gracias a ti” TELETON 2020

“Gracias a ti” TELETON 2020

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Casi un año ha pasado desde que se realizó la pasada TELETON,  las condiciones por todos es conocido que han cambiado , pero no han cambiado los ánimos de seguir ayudando y de unirse a la noble causa de amor.

Para este 2020 la campaña se llama “Gracias a ti”, el evento se realizará 13 y 14 de noviembre como un espacio de unidad, de reencuentro , esperanza y agradecimiento.

Durante la conferencia de presa los talentos nacionales ancla mostraron su total apoyo y compromiso con esta noble labor; se comprometieron a dar lo mejor de si durante esas 16 horas de amor, es importante destacar que en esta ocasión no habrá público como en años anteriores.

Se está preparando muchas sorpresas para continuar motivando a los salvadoreños a que colaboren, aun que claro está las condiciones económicas han cambiado, pero se espera que de lo poco que tenemos los salvadoreños lo compartamos con los que más lo necesitan, es decir esos cientos de pacientes que asisten a rehabilitación.

Edwin Rivas  Y Monica de Samayoa estuvieron presente en la conferencia de prensa y fueron quienes presentaron a los talentos “Ancla” y le dieron la bienvenida a Maura Rubio quien se incorpora en representación de Canal 10, compartirá escenario con : Luciana Sandoval, Célida Magaña, Georgina Cisneros, Federico Zeledón, Kathia Carranza y Roberto Acosta.

Este año se busca que TELETON generé una ola de agradecimientos y que el programa se vuelva una plataforma que se pone al servicio de los salvadoreños para reconocer el valor de las personas solidarias que se pusieron a disposición de la población salvadoreña durante la pandemia y las tormentas Amanda y Cristóbal. Recordemos que TELETON también sirvió de centro de acopio durante las emergencias que se sumaron al confinamiento debido a la pandemia mundial.

Es de destacar que a pesar de que las instalaciones de TELETON estaban cerradas las terapias no se detuvieron, con asesoría completamente personalizada cada uno de los pacientes siguieron con su protocolo de recuperación.

La transmisión será simultanea por los medios unidos, se contará con el apoyo de todos los periódicos de circulación nacional y con el soporte radial de las emisoras afiliadas a ASDER.

Para estar pendiente de las actividades previas al gran evento del 13 y 14 de noviembre de TELETON puedes seguirlo en sus redes sociales y en la de los talentos que se unen a esta noble causa de amor.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …