web analytics
Página de inicio » Nacionales » Golpean red de supuestos traficantes de personas que operaban en el occidente del país

Golpean red de supuestos traficantes de personas que operaban en el occidente del país

Alexander Pineda

@DiarioCoLatino

Trece personas fueron capturados la madrugada de este miércoles por la Policía Nacional Civil y la Unidad Especializada de Delitos y Tráfico Ilegal de Personas de la Fiscalía General de la República (FGR) . Entre los detenidos hay dos agentes policiales.

Según informó la Fiscalía General de la República presuntamente conformaban una red de tráfico ilegal de personas que cobraban entre $8,000 y $14,500 por trasladar de manera irregular a personas hacia los Estados Unidos.

Las detenciones se realizaron en Juayúa, Salcoatitán, San Antonio del Monte, en el departamento de Sonsonate; San Francisco Menéndez de Ahuachapán, La Libertad y en Ozatlán, departamento de Usulután.

Capturas en Usulután y La Unión

21 presuntos miembros de pandillas fueron detenidos este miércoles en los departamentos de Usulután y La Unión. Las autoridades incautaron once teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Héctor Antonio Alfaro Flores, alias El Crimen, fue identificado como cabecilla de la estructura y era presuntamente el encargado de coordinar compra y venta de droga y armas. Alfaro Flores también coordinaba crímenes con pandilleros residentes en ciudades estadounidenses, afirmó la FGR.

Ver también

Después de las elecciones legislativas en El Salvador, el gobierno debe respetar el estado de derecho y la separación de poderes

@DiarioCoLatino/WOLA Washington, D.C.—El 28 de febrero, los salvadoreños acudieron a las urnas para elegir la …

Un Comentario

  1. mientras tanto capturan a excomandante gerrillero por asesinatto de americanos ya empiezan a caer