web analytics
Página de inicio » Nacionales » GOES entrega 8.7 kilómetros en proyecto de Carretera a La Libertad

GOES entrega 8.7 kilómetros en proyecto de Carretera a La Libertad

@DiarioCoLatino

 

El vicepresidente de la República Oscar Ortiz y el viceministro de Obras Públicas Emilio Ventura entregaron 8.7 kilómetros concluidos de un total de 10.9 kilómetros del proyecto de Ampliación a cuatro carriles, dos por sentido, de la Carretera al puerto de La Libertad, Tramo II, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, todo esto en el marco del Plan 10.

 

“Este es un regalo apropiado este mes de diciembre para el país, para la comunidad y el departamento de La Libertad. Venimos a verificar la entrega de 8.7 kilómetros de esta mega carretera, de las más modernas en la región, porque no solo tiene un buen soporte para el rodaje de los más de 21 mil vehículos que hacen uso diariamente de este circuito, desde la capital hasta la zona sur de La Libertad, teniendo como referencia el Puerto de La Libertad, estamos hablando que en los próximos cinco años vamos a tener más de 30 mil vehículos utilizando esta ruta, que es importante para el turismo, para la economía, para los micro, pequeños y medianos comerciantes», dijo el Vicepresidente.

 

Con esta inversión de un poco más de 40 millones de dólares, va a elevar el valor agregado de las viviendas y los negocios de la zona, agregó Ortiz.

 

Ver también

Demandan de los gobiernos de la región diálogo y respeto a los derechos humanos de las trabajadoras

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino “Hemos estado reflexionando sobre las condiciones en las cuales las mujeres …