Página de inicio » Nacionales » GOES conmemora el Día Internacional de la Tierra 

GOES conmemora el Día Internacional de la Tierra 

Diana Aguilar
@DiarioCoLatino
En Los Planes del Parque Nacional Montecristo, en el municipio de Metapán, se conmemoró el Día Internacional de la Tierra.La ceremonia fue presidida por el ministro de Medio Ambiente, Fernando López, también lo acompañó la ministra de Turismo, Morena Valdez
En este evento, el ministro habló de la importancia y preservación de las áreas naturales y protegidas del país, además aseguró que seguirán trabajando para seguir resguardando  los ecosistemas del país.
Por otro lado, reconoció la labor de los guardabosques del Parque Nacional Montecristo, conocidos como «equipo de combate contra el fuego», por lo que les dio un pin como símbolo de agradecimiento por el trabajo que desarrollan día a día. El emblema de dicho pin es una llama, una pala y un hacha, que son las herramientas con las que trabajan, expresó el ministro Fernando López.
Al evento también asistieron representantes de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Instituto para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), entre otros. Esto con el fin de dar apoyo y concienciar a la población al cuido del medio ambiente.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …