Página de inicio » Mundo » Gobierno venezolano mantiene puentes humanitarios para damnificados

Gobierno venezolano mantiene puentes humanitarios para damnificados

Telesur

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó este domingo que en perfecta unión cívico-militar-policial, se llevaron a través de un puente humanitario alimentos, medicinas y elementos de bioseguridad a comunidades incomunicadas en Mérida.

“El Gobierno Bolivariano avanza para garantizar la protección y el bienestar en las regiones afectadas por las lluvias”, indicó Rodríguez, quien al mismo tiempo reiteró que en las próximas horas arribará más ayuda a los estados más afectados.

Según datos aportados por el ministro del Interior, Remigio Ceballos, las fuertes precipitaciones han dejado un saldo de 20 fallecidos, 17 desaparecidos y más de 54.500 personas afectadas, por lo que el Gobierno no ha dejado de redoblar esfuerzos para impulsar la recuperación en las comunidades afectadas y prestarle toda asistencia requerida a sus habitantes. “El Gobierno Bolivariano avanza para garantizar la protección y el bienestar en las regiones afectadas por las lluvias”, indicó Rodríguez, quien al mismo tiempo reiteró que en las próximas horas arribará más ayuda a los estados más afectados.

Según datos aportados por el ministro del Interior, Remigio Ceballos, las fuertes precipitaciones han dejado un saldo de 20 fallecidos, 17 desaparecidos y más de 54.500 personas afectadas, por lo que el Gobierno no ha dejado de redoblar esfuerzos para impulsar la recuperación en las comunidades afectadas y prestarle toda asistencia requerida a sus habitantes. Agradeció igualmente el respaldo de la empresa estatal pétroleos de Venezuela (Pdvsa), a cargo del envío de unos 2.500 combos de alimentos; y al equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que de conjunto con Pdvsa Gas y Gas Comunal garantizarán a través de una unidad móvil, el despacho de ese necesario combustible para todas las familias de la zona del Valle de Los Mocotíes y los municipios afectados.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …