Página de inicio » Nacionales » Gobierno inaugura hospital temporal Comalapa 

Gobierno inaugura hospital temporal Comalapa 

@DiarioCoLatino
Un nuevo hospital temporal en la Segunda Brigada Aérea de Comalapa fue inaugurado hoy por el Ministro de Salud, Francisco Alabí, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y el ministro de Defensa Nacional, Francis Merino Monroy.
La Unidad de Cuidados Especiales para Pacientes Infectocontagiosos, en Comalapa, fue construido con una inversión de $250 mil dólares, cuenta con dos edificios completamente equipados para la atención de un máximo de 68 pacientes.
“La facilidad de esta unidad es que va a poder manejar no solo paciente en cuarentena, sino que también pacientes confirmados en áreas separadas y cumpliendo todas las normativas del reglamento sanitario internacional”, afirmó Alabí.
Este es el tercer hospital temporal inaugurado por el Gobierno del Presidente Bukele en una semana, después de habilitar los centros médicos de Tecoluca, en San Vicente, y Jiquilisco, en Usulután.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …