web analytics
Página de inicio » Centro América » Gobierno de Nicaragua felicita a Putin y Medvédev por triunfo electoral de Rusia Unida

Gobierno de Nicaragua felicita a Putin y Medvédev por triunfo electoral de Rusia Unida

Managua/Sputnik

Las máximas autoridades del Poder Ejecutivo en Nicaragua enviaron el lunes un mensaje de felicitación al mandatario ruso, Vladímir Putin, y al presidente del oficialista Partido Rusia Unida, Dmitri Medvédev, por el triunfo de esa fuerza política en las recientes elecciones regionales.

«Este es un día especial y queremos saludarlos y felicitarlos, por la victoria del Partido Rusia Unida en las elecciones regionales celebradas en la hermana Federación de Rusia», reza en su encabezamiento el texto firmado por el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, y la vicemandataria Rosario Murillo.

La pareja gobernante en el país más extenso de Centroamérica reconoció que los resultados de esos comicios reconocen el triunfo de los programas y perspectivas del Partido Rusia Unida, que han contado con la confianza de su pueblo.

«Su pueblo ha confirmado su unidad en los caminos que recorre, heroica y victoriosamente, en defensa de la paz y el bien la Federación de Rusia», concluye el mensaje.

Las elecciones regionales en el país euro-asiático, a las que fueron convocados más de 44 millones de rusos, tuvieron lugar entre el 9 y el 11 de septiembre.

Los 14 gobernadores que se presentaron a la reelección en los comicios locales lograron mantener el cargo, mientras que Rusia Unida mantiene el control de la mayoría de los parlamentos regionales.

Ver también

Honduras extiende alerta roja ante lluvias en la región norte

TeleSUR La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.