Página de inicio » Nacionales » Gobierno condena atentado contra bus en que murieron 6 pasajeros

Gobierno condena atentado contra bus en que murieron 6 pasajeros

El Gobierno de la República de El Salvador, viagra  a través de las autoridades de Justicia y Seguridad condenaron el atentado que sufriera este viernes un bus de la ruta 302 que hace su recorrido de San Salvador a Usulután, help en el que murieron seis personas.

Esta condena que fue hecha a través de un comunicado señala que el atentado del bus sobre el kilómetro 38 de la carretera que de Comalapa conduce a San Salvador, store atenta contra la clase trabajadora y honrada del país.

“Las víctimas no estaban involucrada en ningún accionar delictivo, lo único que hacen es luchar para tener una vida mas digna”, señala el documento.

Además, las autoridades de seguridad se comprometieron  a esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

En el comunicado, el Gobierno  se solidariza con las familias de los fallecidos y asume el compromiso de brindar asistencia a través de la Dirección de Atención a Víctimas del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

La dirección General de centros penales confirmó que dos de los fallecidos eran agentes de seguridad penitenciaria, destacados en el centro penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Además, debido al repunte de asesinatos, la Policía Nacional Civil (PNC) suspendió las licencias, los permisos, vacaciones e inasistencias, para los agentes, por tiempo indefinido.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …