Página de inicio » Nacionales » Gobierno anuncia una mesa para reactivación económica 

Gobierno anuncia una mesa para reactivación económica 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció en cadena nacional de Radio y Televisión que instalará una mesa de trabajo para la reactivación económica del país. La medida tendrá una representación de todos los sectores productivos del país. Esto ante las dos emergencias que enfrentan los salvadoreños, con la pandemia por COVID-19 y la tormenta tropical Amanda.
“Tengan la confianza que este gobierno va a trabajar día y noche al ciento por ciento, para resolver todos los problemas que tenemos, estas lluvias nos van a traer problemas. la pandemia covid-19 no ha terminado, continúa y nos traerá problemas sanitarios y económicos los retos van a ser grandes. Los que han perdido sus casas tengan la certeza que el gobierno va a responder, lo que han perdido sus negocios tengan la certeza que ese gobierno va a abrir las líneas de crédito para que lo vuelva a abrir para que vuelva a cumplir sus sueños”, dijo.
El presidente Bukele ordenó preparar un plan de reactivación económica para todos los sectores afectados. Tanto para los afectados por lluvias como por COVID-19.
“Vamos a establecer una mesa de reactivación económica en la cual vamos a invitar a todos los sectores: salud, salubridad epidemiólogos, científicos, expertos médicos, personal de primera línea. Pero también a los sectores productivos como empresa Privada de todo tipo micro, pequeña, mediana y grande. invitar a los sindicatos, al sector laboral no afiliado al sindicato y vamos a reactivar nuestra economía con inteligencia y la vamos a llevar de una manera que prioriza la salud y la vida de todos los salvadoreños”, sostuvo.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …