web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » GLORIA ESTEFAN lanza “CUANDO HAY AMOR”

GLORIA ESTEFAN lanza “CUANDO HAY AMOR”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La superestrella global e ícono de la música pop Gloria Estefan lanza hoy “Cuando Hay Amor”, el primer sencillo que se desprende de su muy anticipado álbum de estudio Brazil305, el cual se editará a nivel mundial el 13 de agosto. Su primera producción discográfica en siete años, este álbum nos deleitará con nuevas versiones de sus éxitos más queridos fusionados con ritmos brasileños.

Gloria Estefan afirma que “Cuando Hay Amor” se trata de “una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones. Por eso, quisimos crear una verdadera fusión para demostrar ese poder, y escogimos Samba de Roda mezclada con ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia. Samba de Roda es un baile tradicional afro-brasileño que nació como reunión informal después de la ceremonia religiosa de Candomblé, con la cual comparte sus instrumentos de percusión”.

“Cuando Hay Amor” es de la autoría del productor 19 veces ganador del GRAMMY® Emilio Estefan, junto a Nicolás Tovar y Andrea López. Esta canción es una de las cuatro composiciones inéditas que formarán parte del álbum Brazil305, el cual fue grabado en São Paulo, Brasil, y Miami.

“En el video de ‘Cuando Hay Amor’, pretendíamos destacar los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de Samba”, asegura Gloria Estefan.   “Cuando Hay Amor” se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Ver también

HBO te invita a revivir ‘E.T.’ Y otros clásicos del cineasta Steven Spielberg

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Existen historias que nos hacen reír, llorar y emocionarnos, y son tan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.