Página de inicio » Espectáculos » Glenda Gaby en El Salvador

Glenda Gaby en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosColatino

Casi un año ha pasado desde que la talentosa Glenda Gaby visitó nuestro país, ahora ha venido nuevamente a compartir sus nuevos proyectos , las sorpresas que le tiene preparadas a su público querido; al país que la vio nacer y que siempre lleva en su corazón.

Serán mas o menos 3 semanas de  visita en el país Glenda Gaby nos comentó que está trabajando ya un disco en el que se reúnan los sonidos del país, que hablen de lo bello que es El Salvador, todas las composiciones son de artistas salvadoreños también.

Además adelantó que espera regresar en el último trimestre del año para un gran concierto a beneficio de una fundación, no quiso dar más detalles porque están afinando todos los detalles, pero promete que será un gran evento a la altura de su público que siempre la acompaña.

Aprovechando su estadía en el país la acompañamos por un recorrido en el restaurado Centro Histórico de San Salvador, tenía ya algunos años de no visitarlo , durante la caminata recordó muchos de los lugares en los que se reunía con otros músicos cuando iniciaba en los escenarios, al llegar a la zona indicada quedó maravillada con el aspecto que ahora tiene en centro capitalino, apreció cada detalle y se fotografió en los diferentes puntos de interés.

Glenda Gaby se reencontró con muchos de los sitios que marcaron su historia, catedral , el teatro nacional y el palacio son parte de los buenos recuerdos de su juventud , cuando apenas era una jovencita que iniciaba en la música.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …