Página de inicio » Nacionales » Glenda Alfaro asistirá nuevamente a la conferencia de CGI U

Glenda Alfaro asistirá nuevamente a la conferencia de CGI U

@DiarioCoLatino

Glenda Alfaro, remedy exbecaria del programa SEMILLA en El Salvador, financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional (USAID), participará en la octava Conferencia de la Clinton Global initiative University (CGI U), a realizarse en Miami  entre el 6 y 8 de marzo del 2015.

“Es importante mencionar que la señorita Alfaro, cuando era becaria SEMILLA y estudiaba Tecnología del Medio Ambiente en Mt Hood Community College, en Oregón, obtuvo el segundo lugar  en la sexta edición de la CGI U, celebrada en abril de 2013, entre más de 1000 proyectos estudiantiles presentados, con su proyecto de compostaje “De la basura al Jardín”, manifestó, José Bonilla, Coordinador del Programa de Becas SEMILLA.

Bonilla afirmó que su destacada participación en la aplicación de su proyecto de compostaje, tanto en su comunidad, como en regiones geográficas aledañas de El Salvador, ha logrado que sea nuevamente invitada para asistir a la octava edición de la Conferencia a efectuarse en la Universidad de Miami.

“Ella tendrá nuevamente la oportunidad de compartir los avances de su proyecto de compostaje. Dado el liderazgo y la experiencia de Glenda, ella es candidata a ser mentora de la novena conferencia de CGI U, a realizarse el próximo año”, expresó.

Asimismo, añadió que no es la primera vez que la ex becaria ha sido invitada a un evento de tal magnitud, ya que, ella fue invitada a la séptima Conferancia de la CGI U, llevada a cabo el año anterior en la ciudad de Arizona.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …