Página de inicio » Espectáculos » Gerson Rivera lanza “Ella Quiere” su segundo sencillo

Gerson Rivera lanza “Ella Quiere” su segundo sencillo

Steven Rosales
@SRosales_H

La nueva propuesta que trae Gerson Rivera se llama “Ella Quiere”, un tema que mezcla reggaetón y merengue, “es algo completamente diferente para el público salvadoreño que lo pueda bailar y que lo pueda disfrutar” fueron las palabras de Gerson.

Al interpretar un cover a Rivera lo que más le gusta es identificarse y haber vivido algo con la canción, darle un estilo diferente, más moderno y siempre dándole su sello personal.               

La letra de esta canción va dirigida a todas las mujeres que les gusta bailar, la fiesta, “sabemos que en la chicas actuales les gusta la rumba, salir a disfrutar, esta canción se basa en eso y también en una experiencia personal que tuve” dijo Rivera.

Esta es la segunda producción musical del cantautor, su primer sencillo titulado “Que Suerte” aún sigue sonando en las radios nacionales. El cantante nos dice que muy pronto sacará un disco nuevo “Si Dios lo permite para finales de año, tendría toda la producción completa de un disco de 12 temas” añadió “Estamos trabajando con mi productor para que todo esté listo” declaró Gerson.

El disco próximamente estará listo, compuesto por temas y ritmos que como él mismo lo dice pura gozadera y fiesta. Una gira por Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos en el Festival de la Calle 8 son los planes que tiene a futuro Gerson Rivera.

Al preguntarle a Rivera sobre con que artistas el gustaría cantar esta fue su respuesta “Me encantaría hacer una colaboración con Paty Méndez, es otro tipo de género completamente diferente pero sería interesante y una buena combinación” añadió “Un artista internacional seria con Elvis Crespo es uno de los referente que me identifique desde pequeño otro seria Anthony ex vocalista de la Maquina”.

Nacido en San Salvador el 25 de abril de 1993 es el mayor de dos hermano, creció y vivió parte de su infancia y adolescencia en San Martin municipio de San Salvador .

A la edad de los 5 años empezo a sentir cierta afinidad y atracción por la música Tropical en especial el merengue. Desde el inicio de su carrera se identifico con interpretes como Elvis Crespo, Manny Manuel, y grupos como Mania y La Makina de Puerto .

Su carrera se inicia a la edad de los 17 años al recibir una oportunidad en un grupo reconocido de El Salvador , La Fuerza Band grupo donde empezó como cantante amateur y bailarín. Gerson Rivera ahora bajo el nombre artístico de GR (YI-AR en inglés ) A la edad de 24 años lanza su segunda produccion musical titulada “Ella Quiere” continuando asi su carrera profesional en la música,

Si quieres saber más sobre Gerson lo puedes buscar en Facebook como Gerson Rivera, en Instagram Gerson Rivera Music y en Twitter Gerson Rivera, también lo puedes buscar como GRoficial

“Les hago al invitación a todo el público salvadoreños a que puedan escuchar en nuevo sencillo “Ella Quiere” es una canción que yo sé que la van a baila, sobre todo las chicas” concluyó Gerson Rivera.    

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …