web analytics
Página de inicio » Deportes » Gary Stempel dirigirá a Panamá ante Venezuela y Japón

Gary Stempel dirigirá a Panamá ante Venezuela y Japón

Ciudad de Panamá/Panamá/AFP

El técnico panameño de origen inglés, Gary Stempel, será el encargado de dirigir a la selección de Panamá hasta diciembre, período en que los canaleros jugarán amistosos contra Venezuela y Japón, anunció este miércoles el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja.

“Ahora que tenemos algunos partidos amistosos vamos a nombrar al profesor Gary Stempel como técnico interino para que él nos ayude a gestionar estos partidos”, dijo Chaluja durante una entrevista al canal panameño TVN-2.

Panamá jugará ante Venezuela un partido amistoso el 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, el primer encuentro de los canaleros tras su participación en el Mundial de Rusia-2018, del que fue eliminado en primera ronda.

Posteriormente, el 12 de octubre jugará en Japón contra la selección nipona.

Stempel, de 60 años, sustituye al colombiano Hernán Darío Gómez, considerado poco menos que un héroe nacional por clasificar a Panamá a su primer Mundial, en un país con una liga semiprofesional y donde el fútbol ha ido ganando adeptos al béisbol y al boxeo.

Stempel actualmente está a cargo de la selección Sub-17 y en 2002 entrenó a la selección Sub-20, a la que clasificó para el primer Mundial que jugó un combinado panameño en cualquier categoría (2003).

Chaluja manifestó además que no habrá negociaciones para la contratación de un nuevo técnico para la selección mayor antes de diciembre, fecha en la que el ente federativo realizará elecciones.

“Esta junta directiva está por salir en diciembre y a nosotros no nos corresponde nombrar un técnico para los próximos cuatro años”, dijo.

“Nosotros no estamos ni en búsqueda de un técnico ni hemos conversado con ningún técnico formalmente”, añadió Chaluja.

Ver también

¡Supercampeones de Europa!

Tallin/Estonia/AFP El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: