Página de inicio » Deportes » Ganadores y perdedores se enfrentarán en la jornada tres de la LMF
Fin de semana con partidos de la LMF 

Ganadores y perdedores se enfrentarán en la jornada tres de la LMF

@DiarioCoLatino

La fase dos del torneo Apertura 2020,  continúa su curso y este fin de semana se desarrollará la tercera fecha. Los encuentros iniciarán el sábado 29 de noviembre en San Miguel y Santa Tecla.

El primer partido enfrentará a un derbi que no se haba podido disfrutar en el inicio del campeonato. C. D. Águila recibirá al Alianza F.C. en el estadio Juan Francisco Barraza. El primero y segundo lugar  del grupo A, se enfrentarán trayendo consigo una victoria de la última jornada.

Para las 5:00 p.m. en la cancha del estadio Nacional Las Delicias, el Santa Tecla enfrentará al Municipal Limeño. Los tecleños volverán a jugar en casa después de  18 días, el último encuentro que jugó esa cancha fue ante Atlético Marte por la jornada 6 y en esa oportunidad ganaron 2-1. Este próximo sábado tratarán de repetir el resultado ante un Limeño que viene de ganar su encuentro en semana comprimida al  Once  Deportivo.

En los duelo de domingo. Jocoro F.C. jugará contra el Sonsonate F.C., en la cancha Tierra de Fuego, dos equipos que con historias diferentes en la primera fase, pero resultados no muy agradables en los partidos jugados el pasado miércoles.

Los “cocoteros” llegan con un empate ante Marte, un duelo que perdía Sonsonate, pero que logr rescatar en la parte de complemento (2-2), mientras que para los morazánicos, visitar la capital fue una experiencia dura, pues perdieron ante Alianza por goleada (4-1).

A las 3:00 p.m. se realizarán los tres partidos restantes de la jornada. En el estadio Sergio Torres Rivera, en Usulután, Luis Ángel Firpo encarará al Chalatenango F.C.  Los “taurinos” vienen de perder en el estadio Quiteño, ante C.D. FAS (2-0), mientras que los “norteños” de empatar sin goles ante el Santa Tecla.  Firpo en dos encuentros solo ha sumado 1 punto, mientras que Chalate 2, en la segunda fase.

En el estadio Monumental Cuscatlán, Atlético Marte enfrenta al Isidro Metapán. Los “marciano” que llegan con un punto en la bolsa, robado de Sonsonate, buscarán doblegar a un Isidro Metapán que llega con una derrota ante el cuadro de C.D Águila.  En la tabla de posiciones del grupo A, emplumados y marcianos están en los últimos lugares con apenas un punto.

Siempre  a las 3: 00 p.m.  en Ahuachapán, el Once Deportivo ante  C.D FAS. Un partido que enfrentarán dos equipos con marcadores distintos, los fasistas llegan alegres tras vencer 2-0 a Luis Ángel Firpo y los fronterizos de perder por la mínima ante Limeño.  FAS  es primero del grupo B, con 4 puntos y Once Deportivo, tercero con tres puntos.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …