Página de inicio » Suplemento Deportivo » Gana Survivor y Leones se refuerza
Leonas presentó ayer a su refuerzo de los Estados Unidos, Nicole Jones, al centro. Foto Diario Co Latino/ Rolando Alvarenga.

Gana Survivor y Leones se refuerza

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Sin mayores sorpresas, see cialis ayer se jugó la octava fecha del Torneo de Apertura de la Liga Femenina del Baloncesto Federado en el José Adolfo Pineda. La jornada dominical se saldó con triunfos de Leonas y Survivor.

La única novedad fue extradeportiva con la aparición de la estadounidense Nicole Jones, sovaldi doctor quien, generic por esfuerzos de la Fundación Enrique Samour, ha llegado al país para reforzar al Leonas en la recta final del Apertura.

En lo que respecta a los partidos, en el juego preliminar, el Leonas, con Aída Funes como su máxima artillera (34 puntos), venció 67-57 a las Salesianas que tuvieron en Flor Calvo (18), Katya Serrano (12) y Karina Casco (11) a sus principales anotadoras.

En el estelar, el Seven le presentó dura pelea al Survivor, pero “las verdeamarelas” de Juan Pablo Samour terminaron imponiendo el peso de su experiencia para llevarse la victoria 55-49 y sumar su séptima victoria en el torneo.

Karla Helena (14), Vanessa Heredia (12) y Hillary Martínez (11) fueron las máximas anotadoras de las sobrevivientes. Mientras que, por el Seven, Jessica Bautista (18) y María Gálvez (10) fueron las más efectivas.

En lo que respecta al último refuerzo felino, se trata de una chica de 26 años que mide un metro con 85 centímetros de estatura. Jones viene del primer equipo de la Universidad Drexel de Filadelfia y su objetivo es reforzar la zona baja de las maristas, lo que ha sido el talón de Aquiles de este equipo.

Ayer, fue solo la presentación de la nueva jugadora y se espera que debute el próximo fin de semana.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …