Página de inicio » Nacionales » GANA juramenta estructuras de San Salvador

GANA juramenta estructuras de San Salvador

Rosmeri Alfaro

@RosmeriAlfaro

Las estructuras de GANA de los 19 Municipios de San Salvador, Directorio Departamental y Comités de Apoyo ya fueron juramentados.

“Muchos se están uniendo a GANA porque han visto la Gobernabilidad en nuestras votaciones en la Asamblea Legislativa”, expresó el diputado Guillermo Gallegos.

Gallegos, quien asumirá el cargo de Presidente de la Asamblea Legislativa, a partir del 8 de Noviembre de 2016, aseguró que GANA
tiene la capacidad y experiencia para gobernar el país y trabajan para eso.

“Yo a ARENA no quiero regresar. Es una ARENA injusta”, agregó, a la vez enfatizó: “queremos, y porqué no, pensar en llegar a ganar la presidencia del país”.

Según Gallegos, GANA va rumbo a tener más Diputados y Alcaldías en todo el país. “Vamos a hacer coaliciones con el FMLN, con ARENA, nosotros estamos abiertos a hacer coalición con cualquier partido, no lo descartamos”, dijo.

Nelson Guardado, director de Organización, afirmó que están preparando el “Ejército de la Victoria 2018”. Al respecto, el director departamental Wilfredo Guevara manifestó en su discurso que GANA está lista para dar la batalla y dar la sorpresa en 2018.

A la juramentación asistieron las bases de la ciudad capital y de los municipios de Soyapango, Apopa, Ilopango, San Martín, Ciudad Delgado, Aguilares.

Del acto fueron testigos, el director Nacional de Organización y Área Legal y diputado electo al PARLACEN, Nelson Guardado y Blanca Vides, miembro del Directorio Nacional y lideresa del municipio de San Salvador, así como Wilfredo Guevara, director departamental.

Bases ratifican apoyo para reelección del Presidente Rovira

El diputado Gallegos anunció que las estructuras de San Salvador darán su apoyo para reelegir a Andrés Rovira Canales como Presidente de GANA, a la vez aseguró que también tendrán elecciones internas como
manda la Ley de Partidos Políticos.

Rovira agradeció el apoyo de las bases de San Salvador y reiteró que se someterá al debido proceso de elección interna, respetando lo que
mandan los estatutos y las leyes electorales.

Ver también

Padre Nelson Menjívar llama a estar unidos con Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Nelson Menjívar presidió la misa de este domingo en la …