Página de inicio » Deportes » ¡Gala felina!
La Escuela Taekwondo Leones premió a los atletas más destacados del 2017 en su gala de fin de año. Foto Diario Co Latino/Cortesía Leones.

¡Gala felina!

La Escuela Leones cerró el año con una gala para premiar a los taekwondoistas más destacados del 2017.

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Para cerrar el año con broche de oro, la Escuela de Taekwondo Leones realizó su tradicional gala de fin año en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

La ceremonia contó con la participación de más de 300 invitados entre atletas, padres de familia y autoridades deportivas.

El evento inició con el acto protocolario a cargo de la atleta Angélica Sánchez, medallista de plata en los Juegos CODICADER, nivel intermedio, quien reconoció el esfuerzo que sus compañeros hicieron durante el 2017.

Luego, Alexis Fernández y Allison Argueta, medallista de bronce en los CODICADER, nivel intermedio, deleitaron al público presente con su interpretación musical.

Tras el número artístico, las autoridades de Leones proyectaron un vídeo con los logros que la escuela obtuvo a nivel nacional e internacional durante el año.

Finalmente, Leo Ruano, director de Leones, agradeció la presencia de los invitados a la gala y entregó los premios a los taekwondoistas más sobresalientes.

La lista de homenajeados es la siguiente: Milton Landos, Camila Escobar, Eleazar Silva, Allison Argueta, Francisco Lara, Paulina García, José Barahona, Wilber Calderón, Celeste Guzmán, Andrés Escobar, Kevin Martínez, Andrea Aguilar, Kevin Landos, Fátima Rosales, Carlos Silva, Karla Guzmán, Luis Palacios, Verónica Martínez y Mayra Ramírez, quien se agenció el galardón de mejor deportista del año.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …