Página de inicio » Suplemento Deportivo » Gabriela Izaguirre solicita ayuda para asistir al Mundial de Karate
Gabriela Izaguirre con las medallas obtenidas durante su carrera. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Gabriela Izaguirre solicita ayuda para asistir al Mundial de Karate

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

A pesar de su exitosa carrera que la constituye en una de las referentes juveniles, Gabriela Izaguirre, categoría -48 kilogramos, necesita ayuda económica para participar en el Campeonato Mundial de Karate, que se realizará del 21 al 27 de octubre  en Chile.

La karateca explicó, en redes sociales, que no tiene los recursos necesarios para costear su participación en el certamen, por lo que urge de apoyo económico. “Este mes se realizará el Campeonato Mundial en Chile, pero mi familia no cuenta con los recursos financieros para apoyar mi participación en un evento que contará con el protagonismo de la crema y nata del karate mundial”, detalló Izaguirre, de 17 años.

Por ello, Gabriela hizo un llamado a la empresa privada y la familia deportiva salvadoreña para cumplir su deseo de competir en un evento de gran magnitud, a pesar de su corta edad.

Aquellos que deseen apoyar a la karateca salvadoreña lo pueden hacer en la cuenta 003060378627 del Banco Agrícola, a nombre Alba Luz Galdámez de Izaguirre, madre de Gabriela.

Para más información, pueden contactar a la karateca en el correo: [email protected]

Gabriela Izaguirre es campeona nacional desde el 2012 y se ha proclamado monarca centroamericana y del caribe en cinco ocasiones.

Además, Izaguirre logró el tercer lugar en un panamericano.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …