Página de inicio » Deportes » Futbolista de FESA obtiene beca universitaria en Tecnológico de Monterrey
Carlos Alfaro, jugador de FESA, logró una beca universitaria en México. Foto Diario Co Latino/FESA.

Futbolista de FESA obtiene beca universitaria en Tecnológico de Monterrey

@DiarioCoLatino

Gracias a su buen desempeño académico y deportivo, Carlos Alfaro, jugador de la Academia de Fútbol FESA y estudiante del Colegio Josué, logró una beca universitaria en Tecnológico de Monterrey, México.

Alfaro inició su formación deportiva desde los 12 años en la Academia de Fútbol FESA, en la que ingresó en la categoría U14, mostrando talento en la posición de extremo izquierdo.

Durante sus años de formación en Fútbol, además de participar en diversos torneos nacionales e internacionales, Carlos logró debutar con el equipo Turín FC, de Tercera División, y posteriormente participó en procesos de Selección Nacional U15, U17 Y U18 de El Salvador.

Por ello, Carlos Alfaro obtuvo la beca en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en el Campus D.F. (dentro del top 3 de las mejores Universidades en México) y jugará además en la Primera División universitaria con el equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey.

“Empecé a los 12 años en FESA, donde tuve torneos internacionales y en todos quedamos Campeones, siempre teníamos un buen equipo, aprendíamos de los compañeros, de los profesores, los cuales marcaron una huella en mí en el fútbol, como lo es el Prof. Emiliano Pedroso, el Prof. Dowson Prado, Prof. Juan Carlos Serrano, Prof. Manuel Melgar y Prof. Pablo Leguizamo, que han sido para mí Padres en el Fútbol y me han enseñado la mayoría de cosas que sé y agradezco a FESA por todo su trabajo conmigo, porque siempre me apoyaron en todo”, manifestó el ahora becario del Instituto Tecnológico en Monterrey.

Humberto Cuestas, vicepresidente de FESA, dijo que “Carlos es un verdadero ejemplo para muchos jóvenes, demostrando que con esfuerzo y perseverancia y dedicación se pueden cumplir los sueños y las metas, combinando la educación que es fundamental para el éxito en la vida”.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …