web analytics
Página de inicio » Deportes » Fútbol Playa con apoyo alemán
El Embajador de Alemania, Heinrich Haupt, junto con el Cónsul de la Embajada, Andreas Dunker, entregan pelotas para fútbol playa a Frank Velásquez, seleccionado nacional de fútbol playa, y Henry López, representante de escuelas de fútbol playa en Metalío. Foto Diario Co Latino/

Fútbol Playa con apoyo alemán

@DiarioCoLatino

La Embajada de Alemania, site por medio del embajador Heinrich Haupt, ed entregó un donativo de 50 pelotas especiales para la práctica de fútbol playa y 10 minipelotas de entreno.

Los implementos serán utilizados en los torneos de fútbol playa que se desarrollan en la Barra de Santiago y Metalío, purchase y principalmente en los entrenamientos de las Escuelas de Fútbol Infantiles que funcionan en el Complejo Educativo de la Barra de Santiago.

Los encargados de recibir el donativo fueron Frank Velásquez, referente de la selecta playera, y Henry López, representante de escuelas de fútbol playa en Metalío.

Con el donativo de Alemania, serán aproximadamente 200 niños los beneficiados y que contribuirán  para que más niños se sigan sumando a la práctica del fútbol playa.

Velásquez, el “11” de la selecta playera, dijo que se siente contento por ser el enlace que ayuda a conseguir ayuda para su comunidad y a los niños interesados en el fútbol playa.

Ver también

Uruguay cierra 2018 perdiendo ante Francia

París/Francia/AFP Uruguay, lastrada por las bajas en esta ventana internacional, cayó por 1-0 ante Francia, …

A %d blogueros les gusta esto: