Página de inicio » Deportes » Fútbol de primera división no se detiene

Fútbol de primera división no se detiene

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de cumplir con las fechas establecidas, los dirigentes de la primera división programaron la jornada 7, de la segunda fase para este día y el jueves 22 de abril. Los encuentros comenzarán a las 3:00 p.m.

El primer partido está programado para jugarse en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios, entre el Municipal Limeño que se encuentra en el segundo lugar del grupo B, y buscará mejorar o mantener su posición, y el líder del grupo, Chalatenango.

A las 3:30 p.m. Jocoro F.C. recibirá a Luis Ángel Firpo, un duelo que a falta de tres fechas los pamperos tratarán de mantenerse en zona de clasificación, mientras que los morazánicos intentarán sumar para mantenerse con vida en la busque de una de las cuatro plazas.

A las 7:30 de la noche, Santa Tecla F.C. en Las Delicias, enfrentará al Isidro Metapán, un partido entre el tercero y cuarto lugar del grupo. 90 minutos que podría mejorar la posición de cualquiera de los dos.

Por su parte, Sonsonate, que es el último lugar en el grupo B, con apenas un punto, tratará de ganarle a un Águila que es quinto, pero con siete unidades. Encuentro que se jugará a las 7:15 p.m.
Uno de los duelos con más morbo se jugará en el estadio Cuscatlán. Los albos que lograron acceder al primer lugar del grupo

A con 12 puntos, se enfrentará a uno de los más duros rivales como lo es FAS. Los albos lucharán por continuar como líderes y mantener en el segundo puesto a los tigrillos que han sumado en siete fechas, 11 unidades.

En el duelo que cerrará la jornada, 11 deportivo jugará ante el Atlético Marte, pero el jueves, a las 3:30 p.m. en el Simeón Magaña.

Los fronterizos contra los marcianos buscarán no perder el tercer lugar, mientras que los capitalinos por abandonar el último puesto del grupo A.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …