Página de inicio » Nacionales » FUSATE inaugura mes dedicado a las personas adultos mayores

FUSATE inaugura mes dedicado a las personas adultos mayores

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Con una solemne eucaristía la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) inauguró el mes dedicado a los adultos mayores, donde se pidió, al estado y a los diferentes sectores de la sociedad, velar por el cumplimiento de los derechos de este importante grupo poblacional.

Olga Miranda, presidenta de FUSATE, destacó la importancia que tanto ONG´s, empresa privada, instituciones educativas y gobierno unan esfuerzos para generar mejores condiciones de vida a las personas mayores.

“FUSATE es el pionero en celebrar el mes del adulto mayor en el país desde hace 27 años, y lo hacemos con la bendición del Señor, celebrando el nacimiento del niño Jesús. Durante todo el mes tendremos más de 60 actividades dedicadas a nuestras personas mayores, la situación actual de la población adulta mayor requiere de la participación de todos los sectores”, afirmó Miranda.

FUSATE trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores salvadoreñas, a través de programas de beneficio y atención
integral, mediante la red de Centros Integrales de Día, Filiales y sub-filiales en diferentes lugares del país

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …