web analytics
Página de inicio » Nacionales » FUSATE anuncia “Mega Dance Independencia” para adultos mayores
FUSATE anuncia el evento “Mega Dance Independencia”, tres horas de baile, música y actividad física, los fondos recaudados serán destinados para los diferentes programas, en beneficio de los adultos mayores. Foto Diario Co Latino/Fernando Sánchez.

FUSATE anuncia “Mega Dance Independencia” para adultos mayores

Fernando Sánchez
Colaborador
@DiarioCoLatino

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) dio a conocer los detalles de la actividad denominada “Mega Dance Independencia”, la cual pretende reunir aproximadamente 500 personas, quienes participarán en tres horas de baile, música y actividad física.
La actividad será el próximo 4 de septiembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en Salamanca, Antiguo Cuscatlán, la cual es organizada por FUSATE con el apoyo de diferentes marcas y empresas. Los fondos recaudados se asignarán a los programas de apoyo alimentario y beneficiarán a cerca 110,000 adultos mayores, quienes asisten a los 8 centros integrales y 95 sub filiales en todo el país.

Olga Miranda, presidenta de FUSATE, explicó que el valor de la inscripción será de $15.00, lo cual permitirá el acceso al evento y un kit con artículos promocionales.

Las entradas estarán a la venta en redes sociales de la entidad y por medio de Whatsapp. Las tres horas de baile iniciarán con Jaime Paz, además, serán impartidas por Christian Navarro, Daniel Juárez, Taty Rodríguez, entre otros.

Miranda detalló que los adultos mayores participarán en la actividad con puntos artísticos entre ellos una danza folklórica; además, FUSATE proporcionará transporte gratuito ida y regreso, las unidades estarán en cinco diferentes puntos de San Salvador y Santa Ana, la hora de salida será a las 6:30 a.m. desde la colonia Zacamil, Santa Tecla, Salvador del Mundo y Soyapango.
“FUSATE sigue creciendo y cada día es más serio nuestro compromiso con el adulto mayor, mejorar la situación actual de estas personas es nuestra meta, pero requiere de la participación de todos los sectores; la colaboración será de carácter humanitario para las personas de la tercera edad. También los participantes recibirán presentes por parte de los patrocinadores en el evento”, manifestó.

FUSATE cuenta con 30 años en labores altruistas, principalmente en la ayuda a los adultos de la tercera edad de escasos recursos, los cuales se encuentran en centros integrales que trabajan día y noche, en estos lugares les proveen de ayuda alimenticia, atenciones de salud, educación y recreación.

Ver también

Pronóstico del tiempo para este domingo 2 de octubre

@DiarioCoLatino Por la mañana se prevé el cielo medio nublado con alguna lluvia frente a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.