Página de inicio » Nacionales » Funes revela que diputados negocian reelección del Fiscal General

Funes revela que diputados negocian reelección del Fiscal General

@JoakinSalazar

 

 

El ex presidente de la República, Mauricio Funes, afirmó que existe una lista de diputados de la Asamblea Legislativa, que recibieron sobornos con la finalidad de votar a favor de grandes empresas, para evitar la imposición de impuestos en sus rubros.

 

«Existe una lista de diputados que recibieron sobornos para votar a favor de las telefónicas cuando se propuso eliminar al cargo básico, así como otros que recibieron dádivas de La Constancia, para votar en contra del aumento de impuestos a bebidas alcohólicas», dijo Funes en redes sociales.

 

El ex mandatario asegura que estos mismos Diputados son quienes ahora le han prometido el voto favorable al fiscal General, Douglas Meléndez para su reelección.

 

Con este voto, asegura Funes, busca su reelección a cambio de impunidad y para que se haga el desentendido frente a este y otros ilícitos que amerita harían una investigación.

 

El mandatario asegura que la lista incluye a diputados de la derecha en la legislatura 2009-2012, que la gran mayoría de esos aún continúan en la Asamblea. Los supuestos ilícitos fueron cometidos entre el año 2010 y 2012 los cuales aún no han prescrito y deben ser investigados y juzgados por parte de la Fiscalía General de la República.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …