Página de inicio » Nacionales » FUNDEMAS realiza la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2018

FUNDEMAS realiza la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2018

Gustavo Carías
@DiarioCoLatino

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), en conjunto con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), llevaron a cabo la segunda jornada de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad 2018.

El objetivo del evento es desarrollar las capacidades de innovación de los participantes para fortalecer sus estrategias de RSE y sostenibilidad.

A través de dicho espacio se buscó dotar de habilidades de innovación en la sostenibilidad y RSE a las organizaciones participantes para que puedan desarrollar nuevas acciones que le permitan contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de su entorno y de su público de interés. La RSE es una forma de hacer negocios basados en principios éticos y apegados a la ley. La jornada contó con la participación de diversos ponentes, entre ellos el especialista español en innovación Néstor Guerra; Celina Pagani, presidente de Normisur Internacional, y Carlos Arce de USAID.

Por otra parte se hizo el lanzamiento del programa “Innovación para la sostenibilidad”, una iniciativa impulsada por FUNDEMAS y USAID que busca capacitar y acompañar a empresas en proyectos de desarrollo e innovación.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …