Página de inicio » Nacionales » Fundaungo sigue entre los mejores centros de pensamiento de la región

Fundaungo sigue entre los mejores centros de pensamiento de la región

Diario Co Latino

Representantes de Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (Fundaungo) hicieron público que continúan como una de las principales fuentes de análisis que existen, no solamente en El Salvador sino también en Centroamérica.

Según el Índice Global de Think Tanks 2017, elaborado anualmente por la Universidad de Pennsylvania, Fundaungo se encuentra entre los mejores centros de pensamiento de la región centroamericana.

Los datos dejan por fuera otras instituciones que en el país son reconocidas e identificadas como “tanques de pensamiento” y resaltan la labor de Fundaungo que es considerada, tanto por entidades gubernamentales como privadas y de la sociedad civil, como la de mayor seriedad en sus planteamientos, los cuales son tomados en cuenta siempre.

Además, a nivel global Fundaungo es el único centro de pensamiento de la región centroamericana en ser considerado para la categoría “Think Tank to Watch 2018”.

Fundaungo en los últimos años siempre se ha mantenido entre los “Top Social Policy Think Tanks” a nivel global, por lo que la dirigencia se siente optimista y con la decisión de continuar luchando desde esa trinchera de alto pensamiento.

El Dr. Ricardo Córdova, director ejecutivo de Fundaungo, expresó que “nos sentimos orgullosos de destacar un año más entre los mejores centros de pensamiento a nivel regional”.

Asimismo, el alto dirigente de Fundaungo explicó que con este tipo de reconocimientos concluyen que “nos impulsan a innovar y a continuar trabajando para el cumplimiento de nuestras metas y objetivos institucionales”.

Ver también

Persona resulta lesionada tras chocar contra una rastra

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Durante la tarde de hoy se reportó un incidente en las cercanías …