Página de inicio » Nacionales » Fundación Rafael Meza Ayau y Fruit of the Loom anuncian carrera a beneficio del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana
Izq-derecha: Julio Pérez, Jaime Guevara, Karen Massana, Verónica Trigueros.

Fundación Rafael Meza Ayau y Fruit of the Loom anuncian carrera a beneficio del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La Fundación Rafael Meza Ayau y Fruit of the Loom anunciaron la séptima edición de la carrera denominada “Yo Corro con el Corazón”, a beneficio del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. La actividad tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre.

En esta carrera participan cerca de 3,500 atletas, quienes se toman la ciudad de Santa Ana para realizar el recorrido de las 4 Categorías: 1k, 3k, 5k y 10k, convirtiéndose en una de las más grandes del país. Cabe destacar que la primera edición de esta carrera se realizó en 2016, como parte del compromiso de Responsabilidad Social Empresarial de FOTL hacia la población en mayor vulnerabilidad de la zona occidental del país.

Cada año se suman alianzas estratégicas con instituciones, fundaciones y el importante aporte de la empresa privada, para hacer posible este evento.

Los fondos recaudados estarán destinados a apoyar el proyecto de renovación del área de emergencias pediátricas del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Este proyecto tiene por objetivo mejorar la calidad y la eficiencia de la atención a pacientes pediátricos de dicho hospital, beneficiando a más de 16,000 niñas, niños y sus cuidadores, anualmente.

Ver también

«Orquídea». Fotografía de Gabriel Quintanilla. Suplemento Cultural TresMil, 20 abril 2024.