Página de inicio » Deportes » Fundación “Quique Samour” entrega implementos deportivos
Mañana se realizará el II Team Camp Probasket 2019 en la Ciudadela Don Bosco. Foto Diario Co Latino/Archivo

Fundación “Quique Samour” entrega implementos deportivos

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

En el marco del “II Team Camp Probasket 2019, a realizarse mañana en la Ciudadela Don Bosco, la Fundación Pro Baloncesto “Quique Samour” entregará un mil 300 uniformes e implementos deportivos a los participantes.

Roberto Rivas, miembro de la coordinación logística del campamento, informó que el evento tendrá la participación de más de un centenar de equipos de todo el país.

“Se invitaron a 125 equipos, masculino y femenino, desde las categorías U-8 hasta la U-15”, detalló Rivas, quien agregó que habilitarán ochos canchas.

Roberto Rivas dijo que, además de los implementos deportivos, suplirán otros gastos y la hidratación de los equipos.

Por su parte, Juan Pablo Samour, presidente de la Fundación ProBaloncesto “Kike Somour”, manifestó que el objetivo del campamento es brindar espacios para el desarrollo de los futuros talentos del baloncesto nacional.

“Como Fundación siempre estamos haciendo diferentes actividades para llevar baloncesto a tantos niños y niñas de todo el país; sin esperar recompensas de ninguna naturaleza, más que la satisfacción de contribuir a un futuro diferente y, a la vez, trabajar en las canteras basquetbolísticas”, expresó el titular de la fundación.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …