Página de inicio » Nacionales » Funcionaria aclara situación de sus familiares en el gobierno

Funcionaria aclara situación de sus familiares en el gobierno

Oscar López

@Oscar_DCL

Carolina Recinos, comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, aclaró que sus familiares que trabajan en instituciones de públicas, lo hacen desde hace varios años, por lo que enfatizó que no fueron contratados durante la actual administración.

Recinos indicó que tiene un hermano que trabaja en la Policía Nacional Civil (PNC) el cual tiene 27 años de servicio, de igual forma, otro de sus familiares (hermana) tiene siete años de laborar en una institución gubernamental. “Se está hablando de que yo los traje, que yo les díitrabajo, que los he acomodado en el gobierno, eso es falso”, dijo. En el caso de su esposo aseguró que tiene más de una década de ser diplomático de carrera.

“La publicación del periódico confirma ese modus operandi de querer satanizar y tergiversar, querer atacar la moral de los que estamos trabajando decentemente por este gobierno. Desmiento categóricamente que yo haya traído a este gobierno hermanos míos y hayan sido contratados, no existe ningún conflicto de interés ni violación a la ética porque mis hermanos tienen toda una vida de trabajar en el gobierno, no entraron cuando entró el presidente Bukele”, aseguró la funcionaria.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …