web analytics
Página de inicio » Nacionales » Fiscalía investiga presunto contrabando en aduana

Fiscalía investiga presunto contrabando en aduana

@DiarioCoLatino
La Fiscalía General de la República allana bodega sobre el km 25 de la carretera a Sonsonate a la altura de Lourdes. Fiscalía presume que hay almacenadas encomiendas que ingresaron al país de contrabando. Foto Diario Co Latino/Cortesía

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un allanamiento este sábado en una bodega de un polígono industrial ubicado sobre el kilómetro 25 de la carretera a Sonsonate, en el cantón Lourdes del municipio de Colón.

La investigaciones iniciaron este viernes 26 de junio, cuando personal de aduanas realizó una inspección rutinaria y constató que había dos bodegas cerradas.
Los inspectores aduaneros llamaron a la Policía Nacional Civil y dieron aviso a la FGR para que solicitara la autorización judicial para allanar las bodegas.
«Estamos buscando mercadería, aparentemente encomiendas, que no amparan su legítima propiedad ni procedencia, para ser posiblemente incautadas y comenzar la investigación por el delito de contrabando de mercaderías en perjuicio de la hacienda pública», detalló un fiscal de la Unidad Penal de Intereses del Estado de la FGR.

Ver también

Diputada del FMLN denuncia falta de planes y estrategias para atender emergencia sanitaria

Yaneth Estrada @caricheop La diputada del FMLN, Rina Araujo, le aclaró al Presidente de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.