Página de inicio » Nacionales » Fuertes lluvias y vientos en territorio Salvadoreño
Equipo del Sistema de Protección Civil se encuentran removiendo escombros en el barrio Santa Anita, San Salvador, luego de la caída de un árbol en una de las calles principales.

Fuertes lluvias y vientos en territorio Salvadoreño

Gloria Silvia Orellana

@Diario CoLatino

El informe preliminar de Protección Civil reporta lluvias de fuerte intensidad, en el municipio de Juan Talpa, departamento de La Paz.

Asimismo, en redes sociales la población ha  reportado  la falta del suministro de energía eléctrica, varios árboles caídos, así como vallas publicitarias. Como los municipios de  San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

En el Área Metropolitana de San Salvador, en el municipio de Soyapango las colonias San Fernando, Prados de Venecia y Los Conacastes  reportaban falta de energía eléctrica desde las 7:00 p.m.  por  la caída de algunos árboles.

Igualmente, personas exponen en sus redes que en los municipios de Mejicanos y Cuscatancingo, se encuentran en similar situación.

No obstante, Protección Civil, aún no se reporta oficialmente un registro de los daños materiales por la línea de tormentas que atraviesan el territorio nacional.

Ver también

VIJOSA por 13 años consecutivos es líder en exportación en la industria farmacéutica

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo “La clave del éxito en las exportaciones de VIJOSA radica en nuestro …