Página de inicio » Nacionales » Fuerte lluvia derriba árboles en diferentes zonas del país
En la carretera que de Mercedes Umaña conduce a Berlín, Usulután, un árbol cayó sobre un poste del tendido eléctrico, lo cual generó un incendio. Foto Diario Co Latino/Cortesía CDS Alegría

Fuerte lluvia derriba árboles en diferentes zonas del país

@DiarioCoLatino

La fuerte tormenta y vientos rafagosos de anoche derribaron varios árboles en diferentes zonas del país, uno de ellos en la alameda Roosevelt de San Salvador, el cual cayó en un poste del tendido eléctrico y bloqueó la salida de una bodega donde 20 personas laboraban en ese momento, quienes fueron auxiliadas por Bomberos.

Asimismo, Cuerpo de Bomberos reportó dos árboles caídos que obstaculizaron el paso sobre el kilómetro 42 de la autopista a Comalapa, que fueron removidos por personal de la institución.

Mientras que, en la carretera que de Mercedes Umaña conduce a Berlín, Usulután, un árbol cayó sobre un poste del tendido eléctrico, lo cual generó un incendio. Además, en El Carmen, Cuscatlán, Cuerpo de Bomberos trabajaron en el desalojo de un árbol derribado por las tormentas.

Protección Civil recomienda a la población que, al momento de una fuerte lluvia, evite refugiarse bajo árboles, vallas publicitarias o estructuras inestables, así como asegurar los techos frágiles, limpiar las canaletas y la acera de su vivienda para evitar posibles inundaciones.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …