Página de inicio » Espectáculos » Frankie Leiva, el salvadoreño que incursiona en la Banda

Frankie Leiva, el salvadoreño que incursiona en la Banda

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Frankie Leiva  es un cantante salvadoreño más, como cualquier otro. Viajo a Estados Unidos desde el año 2002. Siempre tuvo el sueño de hacer música y gracias a Dios todo se le ha ido presentando poco a poco. Ha tenido la oportunidad de estar en diferentes agrupaciones musicales donde aprendió la importancia de la versatilidad.

El cantarle al amor y al presente,  fue la clave para poder trabajar un nuevo  tema musical. Frankie Leiva, siempre se ha caracterizado por trabajar temas cien por ciento originales y su vida amorosa ha ido evolucionando al igual que su carrera musical. Cuando Frankie tomó la decisión de casarse con su verdadero amor , nunca imagino que al mismo tiempo Dios le tenía preparada una bendición .Actualmente , está esperando su primer hijo y al darse cuenta de todo lo que la vida le ha otorgado , puso manos a la obra y ahora presta su nueva canción .

El género predilecto de Frankie es la Bachata. Ahora, tiene  un nuevo tema musical para los enamorados. Estamos hablando de “Mi verdadero amor “. El compositor de la canción es el salvadoreño Carlos Fierro. Desde que vio la letra de la canción se enamoró por completo de él, así lo asegura en cantautor originario de Ilobasco, Cabañas. La canción habla del verdadero amor que llena a cada persona en este mes de febrero. Todos hemos tenido a alguien especial que no ha marcado de por vida, unos siguen con esa persona y otros no. Pero lo cierto es que recordar, es volver a vivir y esta canción encierra todo eso y más. Al mismo tiempo, se está trabajando en el video musical, donde se tiene planeado exponer los lugares más bellos de El Salvador. Los detalles de este y otros proyectos más, los podemos encontrar sus redes sociales y plataformas digitales.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …