Página de inicio » Deportes » Francia se acompaña de Mbappé para derrotar a Dinamarca en la Copa Mundo 

Francia se acompaña de Mbappé para derrotar a Dinamarca en la Copa Mundo 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La campeona de la Copa Mundo 2018, Francia, sigue avanzando sin problemas en el Mundial Catar 2022 y en esta ocasión lo hizo guiada de uno de los jugadores que pese a su edad, ya está rompiendo récords como las grandes leyendas del fútbol. El cuadro francés se impuso a Dinamarca con un doblete de Kylian Mbappé, resultado que los daneses no pudieron alcanzar con el único tanto de Andreas Christensen.
Con una victoria de peso que consiguió en el primer encuentro ante Australia de 4-1, Francia llegó al Estadio 974 para sellar una victoria de 2-1 ante los daneses que, llegaron con un empate sin goles contra Túnez en el debut.
El jugador parisino le dio la victoria a Francia con un doble en el segundo tiempo. El primero llegó a los 61′, pero el defensa del Barcelona, Christensen, igualó a los 68′ para Dinamarca, pero Mbappé convirtió el segundo a los 86′ con los que los dirigidos por Didier Deschamps consiguieron la victoria.
Con solo 23 años, con una Copa Mundo en su lista de palmarés y con 9 partidos disputados en mundiales en los que convirtió 7 goles, el francés igualó la cuenta mundialista de Messi, pero con una diferencia de 11 juegos menos que el argentino, y está a un tanto de igualar la cuenta de Cristiano Ronaldo (8).

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …