Página de inicio » Deportes » Argentina supera a México una vez más 

Argentina supera a México una vez más 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
Argentina hunde a México en un encuentro crucial que los dirigidos por Leonel Scaloni debían ganar para continuar con vida en la Copa Mundo Catar 2022, guiados por la leyenda del fútbol argentino, Lionel Messi; sin embargo, uno de los equipos favoritos a optar por la gloria del Mundial deberá enfrentar un nuevo reto ante Polonia en su próxima participación.
En un encuentro que se tornó parejo entre la tricolor y la albiceleste en el primer tiempo, pese a sus planteamientos tácticos no consiguieron mover el marcador a pesar de las oportunidades que generaron, Argentina presionó en mayor medida, pero México generó oportunidades más peligrosas a pesar de no ser constantes en la portería del “Dibu” Martínez.
Tras 60 minutos sin nada de nada de nada en el marcador, el máximo representante del fútbol argentino, Messi, apareció con un golazo en la portería de “Memo” Ochoa, producto de un bombazo desde fuera del área. El parisino le dio la marca para que la albiceleste se agrandara y consiguiera la victoria que necesitaba. A los 87′, Enzo Fernández dobló la ventaja tras un córner de Rodrigo De Paul que conectó con un jugador de los sudamericanos para asistir para que Fernández marcara el segundo.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …