Página de inicio » Nacionales » FOVIAL trabaja en carretera hacia playa Las Hojas

FOVIAL trabaja en carretera hacia playa Las Hojas

@DiarioCoLatino

Como parte del Plan de Despegue Económico, el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabaja en obras de bacheo desde el kilómetros 12 hasta el 14 de la carretera hacia playa Las Hojas, San Pedro Masahuat, departamento de La Paz. Previamente el equipo hizo un diagnóstico de las vulnerabilidades existentes en la vía, y rehabilitar la conectividad en la zona.

“Creemos en el potencial del turismo para reactivar la economía nacional post- pandemia, por ello, intervenir desde un enfoque integral significa trabajar de forma articulada entre todas las instituciones del Estado. A FOVIAL le corresponde devolver

la transitabilidad a los principales corredores logísticos para facilitar el comercio, la industria, el turismo y el transporte en todo el país” destacó Álvaro O’Byrne, director ejecutivo de FOVIAL.

Las obras en la zona beneficiarán a 25,446 personas y a más de 1,800 conductores que transitan diariamente por esta carretera. La inversión del proyecto es de $11,765 y genera 10 empleos directos.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …