Página de inicio » Nacionales » Fovial trabaja en cárcava por Universidad Don Bosco

Fovial trabaja en cárcava por Universidad Don Bosco

@DiarioCoLatino

Personal del Fondo de Conservación Vial (Fovial), iniciaron los trabajos en una cárcava en las cercanías de la   Universidad Don Bosco, carretera de Oro, en el municipio de Soyapango, la cual se originó por las aguas conducidas de las cunetas y son descargadas en el derramadero de la zona. La inversión de las obras es 20 mil dólares.

Según una inspección de Fovial, la cárcava tiene quince metros de longitud por seis metros de profundidad y un ancho aproximado de un metro, por lo que, desde el pasado sábado 4 de mayo se trabaja en relleno con lodocreto, en forma de gradas, hasta llegar al nivel del pavimento, posteriormente se procederá a la estabilización del hombro. Luego de la estabilización del hombro de la carretera, se procederá a obras complementarias de encauzamiento de las aguas lluvias para proteger la obra de mitigación, colocación de flex beam y colocación de postes. Se prevé que los trabajos finalicen en el mes de junio.

Fovial hizo un llamado a quienes circulan por la zona, a manejar con la debida precaución, respetar las señalas y en especial atender las indicaciones de los trabajadores.

Ver también

FESPAD pide a Centros Penales cumpla orden de libertad de Levi Morales 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (#FESPAD) informó que …