Página de inicio » Espectáculos » Fortín regresa con su nuevo sencillo “Mala”

Fortín regresa con su nuevo sencillo “Mala”

@SAmigosCoLatino

Luego del éxito de su anterior sencillo “Bailar Contigo”, Fortín regresa con su nuevo sencillo “Mala”. Fusionando estilos urbanos como el Dancehall y el RnB, este tema busca innovar en la música salvadoreña e internacional. Además de ser un tema muy pegadizo y bailable, la canción cuenta una historia con la que todos se podrán identificar.

Este es el sexto sencillo del autor, quien afirma que por el momento no ha pensado sacar una producción completa, sino que darle lugar a cada sencillo.

La canción fue grabada en 502 estudios Guatemala de la mano de Juan Fernando Herrera, productor que trabajó los anteriores dos éxitos del artista nacional. La canción también cuenta con la masterización del ingeniero internacional Dave Kutch, reconocido por su trabajo de audio con artistas como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber.

El sencillo promete además una espectacular producción audiovisual que será dirigida por el cineasta salvadoreño Héctor Mojica.

Además, en palabras de Fortín se dice que este año habrá muchas presentaciones en vivo, así como música. “Este año es el año de la música salvadoreña, pueden esperar muchos shows, muchas canciones. Gracias a Dios, se han ido abriendo las puertas y es hora de llevar al artista nacional a otro nivel”

Luego de haber sido telonero de Morat y Sin Bandera, el artista se propone hacer nuevos espectáculos llenos de música original y producciones de alto nivel.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …