Página de inicio » Espectáculos » Fortín llevará su talento a Europa

Fortín llevará su talento a Europa

@SAmigosCoLatino

El cantautor salvadoreño Fortín desde sus inicios hace dos años ha decidido llevar su música a otros rumbos y “cruzar el charco”, noa refermos a que España será su sede desde  el 12 de septiembre y desde la nación Ibérica publicará su nuevo tema Si Tú Te Vas el 20 de Septiembre.

El autor de éxitos como Bailar Contigo y Ya Te Olvidé promete ser un embajador de la cultura salvadoreña en España y sobretodo de los ritmos latinos que han conquistado el mundo estos últimos años.

“La música debe trascender naciones y culturas, porque las sensaciones y experiencias que transmiten son las mismas”, manifestó Fortín sobre porqué ha decidió cruzar el Atlántico y aventurar su música en otras fronteras. De igual manera, considera que existe cierto atractivo culturar que puede transmitir la música con un toque latino en Europa.

Además, contó que Si Tú Te Vas será su mejor tema hasta ahora, y que hará bailar a todos, dado que junta el reggeaton con el pop. Desde España el autor promete continuar produciendo y publicando nuevos temas, por lo que seguirá muy activo en sus redes sociales en Instagram, Facebook y Youtube.

El tema ha sido producido y coescrito junto a su productor Juan Fernando Herrera en Guatemala. La canción se encontrará disponible también en todas las radio de El Salvador para ser solicitada y bailada.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …