Página de inicio » Espectáculos » Jay la Maravilla continua con buena música

Jay la Maravilla continua con buena música

@SAmigosCoLatino

Jay la Maravilla nace un 22 de marzo de 1988, hijo de madre guatemalteca y padre argentino. Fue un niño inquieto y travieso, practico actividades deportivas, perteneció a la selección Nacional de futbol Sub 15.

Le gusta viajar y descubrir nuevas culturas y especialmente posee atracción por las motocicletas.

Su influencia artística viene de Daddy Yankee por su música y trayectoria revolucionaria.

En el 2015 una artista guatemalteca lo invita a participar en su tema musical y es en ese instante cuando nace la idea de crear música.

Jay La Maravilla actualmente de forma independiente se han venido trabajando distintos lanzamientos, uno de ellos Baila Junto a Mí que fue grabado junto al artista nacional Tayl G, este video sobrepaso las 197,000 vistas y estuvo por más de tres meses en Monitor Latino en la cuarta posición; posteriormente se realizó una gira de medios en Panamá que provocó que el artista internacional, Nigga Flex, ganador de un Grammy por sus interpretación “Baby te quiero“ , se interesara en la canción y se uniera para interpretar el Remix de Baila Junto a Mí. Este remix tuvo más de 100,000 streams en Spotify y fue un éxito en Latinoamérica haciendo que Jay La Maravilla fuera conocido en los países de esta región.

Jay La Maravilla ha continuado su trabajo con la producción de música de diversos géneros, dentro de estos pueden notarse: el reggaetón, el tropical urbano, el reggaetón romántico, dance hall y el trap, logrando tener mucha versatilidad para generar e interpretar estos estilos musicales. Posteriormente lanzó el video Hacerte El Amor, que sobrepaso las 60,000 vistas en Youtube, esta canción es una canción de verano y contiene mucha energía para bailar, sonó en diferentes radios de Guatemala y tuvo una muy buena aceptación.

Su más reciente lanzamiento llamado Bailame, es el que actualmente se está promocionando y es una mezcla de Salsa y Reggaeton cargada de música para bailar. El video fue grabado en Antigua Guatemala y en locaciones históricas en la ciudad de Guatemala como lo es el convento de Santo Domingo.

Los planes a futuro son conquistar Latinoamérica con música, dentro de sus próximos sencillos se vienen “Bailando Pegado” y “Noche de Fiesta”. Se realizará una gira promocional por varios Países de Latinoamérica, dentro del plan se tiene previsto lanzar el nuevo disco a mediados de este año.

Ver también

Primera parte de las entrevistas realizadas el dia Nacional de la Salsa #DNS24 (#video)

El día Nacional de la Salsa recién se celebró en El Salvador y tuvimos toda …